miércoles, 19 de febrero de 2014

Volviendo

Hemos comenzado un nuevo año de trabajo en Origen y queremos reconectarnos a traves de este espacio con todos quienes nos acompañan.
Iniciamos un 2014 con mucha energía, con ganas de seguir creciendo y generando proyectos que nos acercan a nuestros pacientes y a nuestros objetivos profesionales.
Queremos reencontrarnos en este blog y en nuestro facebook, compartiendo información y experiencias, y recibiendo inquietudes de quienes nos leen para poder así publicar respondiendo a las mismas.

Luego de las vacaciones, del descanso, de compartir en familia y con amigos muchos vamos retomando nuestras actividades. Muchos pacientes van regresando, otros nuevos se acercan y ponen a rodar el circuito de actividades que nos unen y nos hacen crecer. Volvemos a poner en movimiento el motor que nos estimula en el trabajo diario con todos ustedes.
Bienvenidos a todos. A los profesionales que van retomando, a los pacientes que vuelven a elegirnos y a los que nos están conociendo. De a poco iremos compartiendo las novedades que tenemos en Origen, siempre pensando en brindar un servicio de excelencia y que quienes nos buscan para acompañarlos encuentren las respuestas que necesitan.
Trabajar en salud reproductiva es compartir sueños y agradecemos esa oportunidad.

El Equipo de "Origen: Salud Reproductiva"

1 comentario:

  1. Gracias por estar! Me emociona mucho esa foto... así llegamos a Origen y hoy tenemos esos zapatitos calzados en nuestra hija Julieta... y vienen 2 más en camino!! Vaya nuestro reconocimiento y gratitud a todo el equipo de Origen que hizo posible nuestro sueño

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario