miércoles, 8 de mayo de 2013

Soy Isabella




Soy Isabella, tengo seis meses, nací prematura, con 32 semanas de gestación.
Estuve esperando pacientemente, pero con mucha fe de que mis papis, Jaquelina y Beto, encontrarían el camino, el mejor, para facilitar mi llegada.
Al observarlos veía que me esperaban con mucho amor, con una convicción  sorprendente, pero con dudas a la vez. No tenían la certeza de poder lograrlo.
Observé la búsqueda del mejor camino para mi llegada, y el proceso que decidieron vivir en pos de ella.
Cuando lo vi a él con su presencia segura y transparente, con la absoluta claridad de como transitar este camino, empecé a creer que podía ser la mejor vía para mi viaje.
Observé pacientemente cada consulta, los pasos minuciosos, las variables a controlar, el plan, la convicción y como deberían, mis papis, controlar los riesgos de este proceso de vida.
Ellos creyeron en él, desde el primer día, en realidad pienso que los tres creímos en él.
Mi mamá temía, por su edad, sabiendo que tenía algunas limitaciones, aunque ella es tan bella y joven, pensaba que podía ser difícil el camino de mi llegada. Mucho había leído ella sobre este camino y temía de no poder lograrlo. Soy consciente que él  la fue convenciendo con sus conocimientos, con su ciencia y sobre todo con su humanidad.
Mi papá, un tipo raro…. tiene 63 años y soñaba, como mi mamá, con mi llegada. Pienso que los dos me esperaban con el mismo amor y convicción. Ellos se aman profundamente, lo sentía antes y lo vivo ahora. Mi papá también tuvo que pasar por un proceso de controles que nunca hizo antes, cuando nacieron mis hermanos.
Porque tengo tres hermanos y dos sobrinos, mi hermano mayor, Pablo, tiene 35 años y ya tiene dos hijos, Ignacio y Facundo, son mis sobrinos. Que loco…. ellos tienen una tía de 6 meses!!!!!!.
Mi hermana Claudia tiene 33 años y mi hermana Andrea solo 25.
Ya que hablamos de familia les cuento que mi abuela Lily, mi abuelo Tomas,  mi tía Claudia,  mi tío Jorge y mis primos Julián, Tomas y Solcito, se pusieron recontentos cuando me conocieron.
Fue muy lindo estar en la panza de mi Mami, ella me hablaba, me palpaba y mi Papa me cantaba. Ahora cuando lo hacen, me parece escucharlos desde la panza.
Así fue que llegó el día de mi nacimiento, el 7 de noviembre por decisión de él, tuve que acortar mi placentera estadía en la panza de mi mami.
Obviamente esta decisión fue pensando en mi bienestar.
Fue duro al principio pero gracias a otras personas que encontramos en el Servicio de Neonatología del Sanatorio Allende, me fui adaptando a este mundo tan diferente al que yo conocía.
Hoy comparto mi casa con mi Mami y mi Papi, me gusta estar con ellos, me hacen reír un montón.
Y veo que ellos están muy felices conmigo en casa.
No entiendo bien su idioma, pero a mi Papi y a Mama también, se le ponen los ojos borrosos cuando hablan de él, lo mismo les pasa cuando hablan de las personas que forman su equipo, Ana, Noelia, Paula, Verónica.
Mis papis siempre dicen que cualquier pareja que haya tomado la decisión de tener un hijo…..se merece un José.
Ha me olvidaba….. él es José, el Doctor Ordoñez, un hallazgo para nosotros.
Firmado: Isabella Zunino





6 comentarios:

  1. Gracias por compartir la historia de la llegada de Isabella. Y gracias por permitirme, desde mi lugar, ser parte de ese camino. Un placer acompañarlos. Un beso enorme..

    ResponderEliminar
  2. Gabriela LIzondo9 de mayo de 2013, 6:40

    Muy linda la carta!! sí es un ¡¡GENIO!! yo tengo mellizos de 2 años y 4 meses gracias al DOCTOR!!! en algún momento volveré y me va a matar por no haberlo hecho antes!! Saludos Doctor!!

    ResponderEliminar
  3. Muy emocionante esta carta!!! Qué lindo leer historias como éstas. Te dan las fuerzas necesarias para seguir adelante y lograrlo!!! Gracias por compartirla!


    ResponderEliminar
  4. Muy emotiva... José, el mejor, no hay dudas!!

    ResponderEliminar
  5. Hoy es 7 de noviembre, Isabella cumple un año.
    Ella es la presencia cotidiana de todos ustedes, especialmente de vos José.
    Es muy difícil expresar fielmente nuestro agradecimiento y amor por ustedes. Solo se nos ocurre decir GRACIAS!!!!!!!
    Que Dios los ilumine y sigan haciendo feliz a mucha gente.
    Besitossssss
    Isabella, Jaquelina y Beto

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario