miércoles, 17 de abril de 2013

Te invitamos.

Abrimos este espacio para estar mas cerca.
Estamos seguros que hablar claro de ciertos temas, los hace circular de un modo mas saludable. Hablar claro de problemas de fertilidad, de embarazos que se complican, o el deseo de ese hijo que no llega, va rompiendo esquemas y nos ubica frente a lo que nos pasa de otro modo.
Muchas parejas, muchas mujeres y hombres, enfrentan diferentes dificultades para lograr el embarazo.
En el camino están los diagnósticos, los estudios, las intervenciones. También hay elecciones que hacer, decisiones que tomar y ese proceso puede no ser simple. Están las frustraciones y, por supuesto, las grandes satisfacciones, de las que todos los que participamos en el proceso disfrutamos.
Hablar, nombrar, decir, hacer resonar las palabras y las experiencias, nos familiariza, hace que nuestra sociedad crezca en la posibilidad de acompañar sin prejuicios y formando sostenes sanos para quienes deben atravesar por tratamientos de fertilidad.

Que quienes se acercan a nosotros lleguen a su gran objetivo, tener un hijo, nos motiva todos los días en nuestro trabajo profesional, y hoy queremos que se sumen para que juntos hagamos que las palabras lleguen a todos los que las quieran escuchar.

Te invitamos a sumarte. A leer, a contar, a compartir.


El Equipo de Origen.


2 comentarios:

  1. hola a todos y todas que buscamos en Origen el origen de nuestra familia y de nuestro cambio de vida.
    A todos los que convirtieron a Origen en el origen de sus esperanzas e ilusiones.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras Virginia. Y por participar de este espacio...

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario